Experiencia

La Cocha

La laguna de La Cocha, también llamada lago Guamuez, es en un gran embalse natural de origen glacial, ubicado en la locación colombiana de El Encano, corregimiento del municipio de Pasto, en el departamento de Nariño (Colombia). Es el segundo cuerpo de agua natural más grande de la nación, después del lago de Tota.​ En el año 2000, mediante el decreto 698 del 18 de abril, Colombia inscribió la laguna de La Cocha o lago Guamuez como humedal de importancia nacional e internacional dentro del Convenio de Ramsar,​ siendo el primero con esta calificación en la región andina colombiana.

Fotografia por Luis Ponce
Panorámica Laguna de la Cocha

 

Dimensiones
Superficie
40,5 km²
Profundidad
Media: 70-75 m

Altitud
2680 m s. n. m.


RECORRIDO TURISTICO

Realizaras un recorrido turístico pasando por lugares representativos de la laguna donde experimentaras, si prefieres, en compañía de tu APP Kocha todos la oferta cultural y gastronómica del sector, durante el recorrido acumularas puntos superando pruebas que al tiempo te darán a conocer el origen de la laguna visitando puntos estratégicos donde reconocerás el talento de los participantes del CONCURSO PUCARA en una exposición abierta.

Tenemos una buena noticia para ti, la experiencia es tuya y tu tomas las decisiones no te preocupes por nada, cada actividad de esta experiencia es independiente y podrás disfrutarla en el momento o de la forma que desees.

 


Con la App Kocha se recolectaran los datos del sendero, camino o vía que elijas, estos datos darán los parámetros de diseño para un obsequio único que representa tu experiencia en la laguna

 

 

 

 

www.000webhost.com